Cerveza con aromas de cebada y malta con notas tostadas y frutos secos. Tiene un sabor neutro y ligero con un matiz muy marcado a lúpulo.
Disfruta de las mejores cervezas sin alcohol. Deja que las dos nuevas recetas EG 0,0 Negra y EG 0,0 Tostada te sorprendan.
Una cerveza de color dorado brillante que se obtiene aplicando un enzima que rompe la cadena de algunas proteínas durante el proceso productivo, entre ellas, el gluten.
Una cerveza de color ámbar con aromas perfumados, cítricos y especiados. En boca tiene un sabor dulce que da lugar a una acidez que aporta una agradable sensación refrescante.
Cerveza de malta, arroz y lúpulo elaborada según la receta original de August Kuentzmann Damm el 1876. 100 % ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.
Suave y equilibrada con aroma a malta ligeramente tostada y en excelente equilibrio con la amargura suave del lúpulo.
La doble cantidad de malta le confiere más fuerza, más sabor y más cuerpo. 100 % ingredientes naturales.
Cerveza de aroma afrutado de plátano. Tiene un sabor seco y ligero con un final amargo muy fresco y nada astringente.
Cerveza nº:1 de Japón. Tiene un sabor seco como el sake, es refrescante i tiene un final corto y limpio.
Clara de aroma afrutada. Tiene sabor a limones maduros y limas ácidas que le aportan un cuerpo y frescura características.
Cerveza de baja fermentación. Es suave, refrescante y de aroma intenso.
Cerveza fresca y refrescante. Ideal para acompañar cualquier tipo de tapa y aperitivo.
Cerveza IPA con aromas de fruta tropical y caramelo. En boca llega rápidamente el sabor de la resina que desprende el lúpulo neozelandés y que se compensa con la galleta de la base maltosa.
Cerveza con aromas que recuerdan a las avellanas y al tofe. Contiene una mezcla de cuatro maltas i cuatro lúpulos que dan lugar a una red ale gallega con alma céltica.
Cerveza intensa y equilibrada. Se caracteriza por su aroma de malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Tiene un marcado sabor amargo final que hace que sea agradable de beber en cualquier momento.
Cerveza con suaves notas de chocolate, café, regaliz, una sutil amargura, con voluminosa espuma, intensidad en boca y un alma rebelde. La oveja negra de la familia.
Cerveza con aromas de plátano y cítricos. Tiene un sabor particularmente fresco, sutilmente picante, debido al alto contenido de ácido carbónico, afrutado y con un final suave dulce.
Cerveza con aromas de plátano, cítricos, cilantro y clavo. Tiene poca amargura. Final ligeramente dulce.
Cerveza con intensos aromas de caramelo tostado, toques de chocolate y frutos rojos. Final ligeramente dulce con notas de pasas y leve sequedad del lúpulo.
Cerveza con un agradable sabor a café recien hecho. Tiene un color caramelizado y un aroma de frutas que se unen a su saber dulce, fresco y con un toque amargo que invita a tomarla en cualquier circumstancia.
Cerveza diferente. Elaborada a partir de dos tipos de cerveza: cerveza de malta de cebada tradicional y cerveza de trigo. Aromatizada con especias y creada por Ferran Adrià.
Cerveza natural con una sutil amargura, un sabor refinado y un distintivo carácter lupulado. La refermentación en botella y la larga maduración garantizan su carácter puro, una delicada efervescencia y un agradable sabor dulce a alcohol.
Auténtica cerveza belga. Su color se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma se percibe cuando se disfruta de la cerveza, acentúa la agradable sensación que revela el olor con un agradable toque caramelizado.
Cerveza con aromas de cereales, frutas, cereales crudos y manzana verde. Esboza un mínimo dulzor para desarrollar, luego, notas de oxidación. Contiene una baja amargura y un sabor ligeramente seco.
Cerveza con aroma de ron con especies, malta crujiente y lúpulo picante. Tiene un sabor afrutado con notas de naranja, limón, lima, ron y malta.
Sidra con aroma fresco y equilibrado, con notas afrutadas y sensación de acidez. Tiene un sabor dulce con notas cítricas. Sidra sin gluten.
Cerveza compleja con notas de lúpulo Saaz floral y freco. Le acompañan notas de plátano y manzana fresca, además de las delicadas aromas tostadas y caramelizadas de la malta.
Cerveza inspirada en los métodos de elaboración tradicionales del 1900 en los que no se filtraban las cervezas. Conserva gran parte de la levadura, hay que darle la vuelta antes de beber para poder disfrutar de una cerveza muy fresca y como recién salida del tanque, con un aspecto ligeramete turbulento, siendo muy fácil de beber.
Cerveza de barril Estrella Galícia de Bodega, servida en dos formatos, copa o jarra.
Cerveza de barril Grolsch Radler, servida en dos formatos, copa o jarra.
Cerveza de barril 1906 Rserva Especial, servida en dos formatos, copa o jarra.