Viñedos de entre 15 y 20 años, situados en el Alt Empordà. Aroma con matices de miel y florales, destaca el aroma de frutos exóticos con la presencia de aromas primarios complementados por aromas secundarios procedentes de la fermentación.
Copa
Botella
Aroma limpio y franco con notas destacadas de albaricoque, melocotón, hinojo, anís y frutos frescos como el pomelo y la manzana verde. Tiene una entrada en boca sedosa. La acidez equilibrada le aporta frescor y nervio.
Copa
Botella
Viñedos de más de 35 años. Aroma que recuerda a la mermelada de melocotón, fruta en almíbar como pera o manzana, membrillo y flores de almendro. En boca se descubre que es un vino semidulce totalmente natural sin ser cargado, tiene un final amargo muy agradable.
Copa
Botella
Viñedos de entre 15 y 20 años, situados en el Alt Empordà. Aroma de frutos silvestres y dulces. En boca es un vino joven, fresco, equilibrado en acidez y rico en matices florales y especiados.
Copa
Botella
Vino de color rosa con un ribete púrpura. Muy fresco y carnoso. Con un ligero toque ácido y un post-gusto largo en el que destacan aromas afrutados.
Copa
Botella
Viñedos de entre 15 y 20 años sin riego, situados en el Alt Empordà. Intensidad aromática potente, con notas de frutos negros sobre un fondo torrefacto procedente de su buena crianza en barricas de roble.
Copa
Botella
Vino de color violáceo intenso. Con una intensidad aromática alta, tiene unas notas iniciales torrefactas i ligeramente ahumadas que dan paso a notas de frutos rojos y negros. En boca es suculento, con una gran presencia de taninos y dulzura que llena la boca de senaciones sedosas. Gracias a su acidez es un vino de gran recorrido.
Copa
Botella
Intensidad aromática alta con notas de cerezas que se funden con frutos silvestres y lácteos que aportan una atractiva combinación de frescura y madurez. Tiene una acidez equilibrada y un final largo y mineral con recuerdos a madera fina y de gran frescura.
Copa
Botella